Mira el Trailer del Foro

 
       
                   
               
                             

 
                               


Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aclaraciones para nuevos usuarios

Ir abajo

Aclaraciones para nuevos usuarios Empty Aclaraciones para nuevos usuarios

Mensaje  Voracious Minds el Vie 13 Jul 2018, 9:11 pm

Aclaraciones para nuevos usuarios Nuevos10


La Administración de Voracious Minds (VM) agradece tu interés por integrarte a nuestra comunidad. Si estás aquí es porque tienes una mente ávida y muchas historias que compartir, y que por supuesto, nos encantará conocer.

Ahora mismo ya sabes que éste es un espacio de reunión para escritores con ideas alternativas, pero además, VM se maneja de una forma distinta a otros foros de rol, por lo que requieres poner atención a lo siguiente para que tu integración sea mucho más sencilla.

Como nuevo usuario necesitas saber que tu cuenta debe tener un nick o nombre neutral. No la abras pensando en un personaje concreto, ya que este foro aborda muchos personajes, tramas y universos diferentes desde una sola cuenta de usuario. Asimismo, el rol general del foro se maneja por invitaciones que hacen los propios usuarios, quienes a la vez eligen la historia, el universo, los personajes, la época y demás.

Por otro lado, una vez que eres aceptado, también tienes la opción de unirte a nuestros Roles Ambientados, que son espacios de rol con una trama global establecida y cuya dinámica es como la de los foros temáticos que la mayoría de rolers conoce. Para participar en éstos sí se puede abrir una o más cuentas secundarias (de personaje), aunque los detalles para entrar están en su respectivo subforo y puedes leerlos una vez que eres usuario de VM.  

En este foro no nos manejamos con tiempos límites de posteo ni se desactivan cuentas por falta de posts. Cada usuario decide su ritmo sin ninguna presión, salvo por el acuerdo que tenga con el compañero de rol de ese momento.

Comprendemos que debido a los deberes o ciertos imprevistos, a veces hay usuarios que necesitan ausentarse hasta por algunas semanas, así que si llegara a ser tu caso, ten por seguro que este foro seguirá siendo tu lugar de reunión. Tu cuenta siempre estará disponible y no debes temer o avergonzarte si te has ausentado. Simplemente agradeceremos que avises sobre tu ausencia y nos hagas saber cuándo estimas que regresarás para que nadie se quede plantado (ve más detalles en el Reglamento de VM).

Por otra parte, en la barra izquierda del menú, donde está la opción de unirte al foro, también hay un link que pregunta si “alguien te invitó”; esa opción es para que tus propios invitados soliciten el acceso llenando un formulario ligeramente distinto al general, pues confiamos en tu criterio como usuario para recomendarnos con tus amigos. Invitar nuevos usuarios también es una manera de hacer crecer a la comunidad y de procurarte actividad a ti mismo.

Finalmente, nuestro ahínco en remarcar que VM es un foro privado, se debe a que si bien somos un grupo amistoso y muy abierto en ideas, también buscamos forjar un grupo sólido de escritores creativos, quienes contemplen la calidad, la acción, el drama, la continuidad y complejidad en sus historias. Creemos que, aunque gran parte de nuestras tramas abordan temas +18/hentai, eso no significa que deban ser rápidas, de tres líneas o sin sentido, ni que deba ser lo único que rolees. De hecho, entre más diversidad de temas propongas, más emocionante será compartir rol contigo (gore, acción, tabú, romance, etc.). Nos encantará conocer lo que imaginas.

¡Esperamos leerte muy pronto!

Atte:

Aclaraciones para nuevos usuarios Admini11


Aclaraciones para nuevos usuarios Voraci10
Voracious Minds
Voracious Minds
Moderación
Moderación

Reconocimientos 0


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.