Voracious Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.







 
       
                   
               
                             

 
                               


Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Guía para Roles Grupales

Ir abajo

Guía para Roles Grupales Empty Guía para Roles Grupales

Mensaje  Masaki Sáb 17 Ene 2015, 10:44 pm


Guía para Roles Grupales Coolte55


Los roles grupales suelen ser interesantes cuando se busca obtener diferentes puntos de vista y dar mayores elementos a un rol, de los que se podrían obtener en un rol dual. En esta modalidad participan más de dos, aunque no se recomienda que superen las 4 personas, para que la trama no corra el riesgo de estancarse durante la espera de las respuestas, y para evitar complicaciones de coherencia respecto a las acciones de todos. Aunque claro, esto es a gusto de quien planea del rol.

Para iniciar un rol grupal en Voracious Minds, lo primero que tienes que hacer es postear una invitación en el subforo de invitaciones duales; aquí.
Publica los datos básicos sobre la historia que quieres tratar. Nosotros te sugerimos usar el modelo de ficha que encontrarás  aquí:

Guía para Roles Grupales Coolte87


Pero si prefieres postearla con tu propio formato, puedes hacerlo. Solo te pedimos que se vea ordenada, fácil de entender y que contenga al menos los campos:

Nombre del rol.
Géneros que el rol abordará.
Cupos disponibles.
Reseña de la trama.
Especificaciones. Qué esperas de la historia.

Ilustrarla con imágenes, es opcional. Pero te recomendamos que lo hagas, ya que volverá más atractiva tu invitación.
Solo recuerda que no aceptamos imágenes pornográficas.

Guía para Roles Grupales Coolte29 Sobre quien serán tus compañer@s de rol, podrías pedir algunos requisitos básicos que quieres que tengan sus personajes, como color de cabello, aspecto, etc. O dejarlo a elección completamente libre.

Guía para Roles Grupales Coolte29 También podrías incluir a tus PNJ (Personaje No Jugador, o personajes extra), si ya los tienes pensados.  

Guía para Roles Grupales Coolte29 Ten en cuenta, que si incluyes #tags en tu invitación, todas las personas que puedan estar siguiendo esas palabras, recibirán una notificación y seguramente obtendrás interesados más pronto.

Guía para Roles Grupales Coolte29 Es recomendable que cuando crees el tema con el formulario, lo edites una vez, para modificar:
* El titulo por el nombre del rol.
* Que en la descripción pongas los géneros de tu rol.
* Y que elijas la etiqueta tipo icono, que más se adapte a lo que esperas.

Al final puedes especificar que esperarás varias fichas y aceptarás la que más se adapte a lo que esperas, o como gustes elegir.

Cuando eso ocurra, siempre tienes el derecho de denegar algunas propuestas si éstas no te convencen. Únicamente recuerda decirlo de manera cortés.


Fichas de personajes

En el modelo que nosotros te ofrecemos hay opción para colocar tu ficha, pero todos esos campos son opcionales, así que puedes optar por solamente publicar tu invitación con el formulario y luego, en otro post, hacer tu ficha.

Si haces eso, te recomendamos que incluyas los siguientes campos básicos:

Código:
Nombre:
Edad:
Sexo:
Personalidad:
Imagen:
Gustos sexuales:
Historia:
Otros datos:


Guía para Roles Grupales Linea_19


Finalmente, y sólo cuando ya tengas con quien realizar tu rol, abre el mismo en la categoría de Roles, en el foro de roles Duales, con los siguientes datos:

Guía para Roles Grupales Coolte35 En el título del tema pon el mismo nombre que tiene tu invitación, agregando entre paréntesis el nick del usuari@ con quien lo rolearás.

Guía para Roles Grupales Coolte35 En Descripción del tema, escribe los géneros de rol que aborda (por ejemplo: ficción, hentai, zombies, gore...

Guía para Roles Grupales Coolte35 Luego regresa a tu invitación para dejarle el link del tema a tus compañer@s y comenzar oficialmente. Entonces, cuando tu búsqueda haya terminado, debes aclarar al final, con letras grandes, que la invitación está cerrada.


Masaki
Masaki
❤♪~
❤♪~

Reconocimientos 0


http://vminds.foro.bz/t241-masaki#967

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.