Voracious Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.







 
       
                   
               
                             

 
                               


Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Reglamento de VM

Ir abajo

Reglamento de VM Empty Reglamento de VM

Mensaje  Yuna Kay Vie 21 Jun 2013, 7:27 am

Reglamento de VM Coolte59

General
Reglamento de VM Coolte47 El primer punto es recordarte que ya debes haber leído esto: Únete. Ya que ahí dice cómo ser aceptado y la omisión de cualquiera de esos pasos evitará tu ingreso al foro.
Cuando crees tu cuenta podrás leer más contenido, puesto que VM no está disponible al público en general, y aún entonces deberás esperar a que un Administrador apruebe tu solicitud antes de tener acceso total.

Reglamento de VM Coolte47 Segundo, el nick de usuario debe estar bien escrito, con mayúsculas y minúsculas, y con sus respectivos espacios en caso de requerirlos. No puede estar todo escrito en mayúsculas o minúsculas, ni debe contener símbolos o números. Quien no respete lo básico no será admitido en el foro.  

Reglamento de VM Coolte47 Se prohíbe la inscripción a menores de edad.

Reglamento de VM Coolte47 Éste es un foro donde se publica literatura cuyo contenido no es apto para gente sensible, por lo que se requiere discreción por parte del lector. Si eres impresionable, consideras que hay temas que no te gustaría encontrar, o no te gustan las historias violentas, este lugar no es para ti. La Administración no se hace responsable en caso de que algún contenido ofenda a un usuario.  

Reglamento de VM Coolte47 Si en algún momento un usuario ya aceptado se vuelve incómodo para la comunidad (por acoso, quejas constantes, trolleo, violación de las normas del foro, contenido inapropiado en sus temas, o incluso un nivel precario de rol, por poner unos ejemplos), podrá ser baneado sin necesidad de advertencias.    

Nota 1: En algunos subforos existen Notas o Guías sobre el uso adecuado de los mismos. Por favor, léelas. Hacer las cosas erróneamente por no leer las indicaciones acreditará una llamada de atención.



Convivencia

Es una cuestión obvia, pero necesaria de remarcar, que no habrá tolerancia a conductas inapropiadas ni faltas de respeto entre usuarios. Esto incluye bromas, chistes, indirectas, o comentarios que ofendan o menosprecien a otro por razón de su raza, sexo, género, religión, ideología política, orientación sexual, prácticas eróticas, edad, nacionalidad, o por tener un perrito llamado Puchi.

El punto anterior también incluye que no hay lugar para relaciones tensas, porque si bien se admiran los buenos escritos, más se aprecia a la gente amable. De modo que, sin importar si se trata de un William Shakespeare, si un usuario es irreverente o grosero, o incluso si es "correcto" para hablar, pero se enfoca en criticar, descalificar o mofarse de alguien, será expulsado del foro.    

Fuera del rol tampoco hay cabida para el lenguaje vulgar, irrespetuoso, obsceno o discriminatorio. Cualquier comentario de esta índole en temas y subforos off rol (incluidas las invitaciones), será borrado sin previo aviso.  

Tampoco se permiten las discusiones y el acoso. Si alguien llega a tener un problema con otro usuario o es provocado constantemente de forma incómoda, grosera, o sexual, ya sea por MP o cualquier otro medio de comunicación del foro, debe avisar a la Administración para que ésta tome medidas. Asimismo, no se tolerará que el acosado responda a las provocaciones con el mismo tono, ya que en tal caso ambos estarán incurriendo en falta.



Avatares y Firmas

Reglamento de VM Coolte47 La medida de los avatares debe ser de 170 x 300 px. No se admite otro tamaño.
Para quien no tenga un programa de edición, se sugiere hacer su avatar entrando en la siguiente página, la cual es muy sencilla y ofrece resultados de muy buena calidad: http://www.cutmypic.com

Reglamento de VM Coolte47 Las firmas podrán tener el tamaño máximo de 500 x 300 px, o su equivalente, y sólo se permite una firma visible (no porno, no hentai, no gore).

Reglamento de VM Coolte47 Adicionalmente se permiten algunos botones o gifs pequeños, pero que no saturen el espacio ni ralenticen la visualización del foro.

Reglamento de VM Coolte47 Cualquier otro elemento deberá ir dentro  de spoilers.

Nota 2: Consulta este link: Avatares e imágenes permitidas en el foro, para saber más sobre las imágenes que se pueden usar en los avatares.

Nota 3: Si alguien no tiene un avatar apropiado se lo borraremos o cambiaremos por uno correcto sin avisar.

Nota 4: No se admitirán dibujos coloreados o sombreados a mano, o de mala calidad. Mejor no intentarlo, evitemos la pena de herir susceptibilidades.



Tiempos de posteo y Ausencias
Reglamento de VM Coolte47 En el foro no existen tiempos límites de posteo, ni se pide nivel mínimo de actividad. Estos acuerdos habrán de hacerse de usuario a usuario.  

Reglamento de VM Coolte47 Ningún usuario perderá su color ni su derecho a postear, pese a ausentarse hasta un máximo de 4 meses. Si transcurrido ese tiempo el usuario ni siquiera se ha conectado al foro, entonces sí se le pasará al grupo de inactivos pero conservará los permisos para postear. Esto es con el fin de que al regresar pueda retomar su actividad y solicitar a la Administración que se le devuelva su color anterior. La razón para otorgar el color de inactivo es para que otros usuarios sepan quiénes no están disponibles.

Reglamento de VM Coolte47 Los usuarios con más de 8 meses de inactividad total podrán ser borrados a criterio de la Administración.

Reglamento de VM Coolte47 Si bien, VM pretende ser un refugio para rolers a los que les gustan las buenas historias, pero que no siempre tienen tiempo para responder activamente, aún así te recordamos que éste es un sitio al que venimos a rolear. El foro ofrece tiempos muy holgados y pocas restricciones, pero al final la actividad la hacen todos. Si quieres rol propón rol. Recuerda que siempre puedes invitar a más amigos y conocidos para hacer tus historias con ellos.    

Reglamento de VM Coolte47 Si necesitas ausentarte por algún tiempo, agradeceremos que nos lo hagas saber abriendo un tema en el subforo de Presentaciones. Cuando regreses simplemente busca tu post en ese mismo sitio y avisa tu regreso para que demos por terminada tu ausencia.



Chat Box
Reglamento de VM Coolte47 El Chat Box es una herramienta con la que se persigue que los usuarios se conozcan un poco y socialicen.

Reglamento de VM Coolte47 No se tolerará ningún tipo de roce, tensión o conflictos entre usuarios. De haber algo así la Administración decidirá la sanción de acuerdo al caso, la cual podría ser desde una llamada de atención, un banneo temporal o permantente del Chat Box, hasta un banneo definitivo del foro.

Reglamento de VM Coolte47 Se puede rolear cualquier tema, única y exclusivamente con el consentimiento de los que estén presentes. Por ningún motivo se permitirá que se le pida a otro usuario salir de la Chat Box con tal de tener privacidad, pues todos tienen derecho de estar en el Chat. Si dos usuarios quieren rolear un tema "X", y no se puede en la CB, lo mejor es que abran una invitación en el foro.

Reglamento de VM Coolte47 Se prohíbe subir cualquier imagen +18. Si deseas compartir una imagen de ese tipo únicamente podrás pegar el link y advertir previamente sobre su contenido para que cada usuario decida si quiere o no quiere verlo. Se prohíbe compartir imágenes con contenido ilegal.  

Quien incumpla con las normas para el Chat Box podrá ser sancionado con alguna de las maneras citadas previamente.



No publicidad
Reglamento de VM Coolte47 Está prohibido publicitar otras páginas o foros, ya sea en algún post, vía MP, o en CB.

Reglamento de VM Coolte47 Se prohíbe también colocar links que conduzcan a otros foros de rol, aunque sólo se quieran usar como referencias.

Reglamento de VM Coolte47 Para dejar publicidad se debe ir a la sección de Afiliaciones y postear ahí bajo los términos establecidos.

El usuario que no respete estos tres últimos puntos será banneado permanentemente.
Reglamento de VM 1811854306   Reglamento de VM 1811854306   Reglamento de VM 1811854306   Reglamento de VM 1811854306   Reglamento de VM 1811854306   Reglamento de VM 1811854306

Descargos

Reglamento de VM 3543373614 El desconocimiento de las normas no exime a nadie de las sanciones que apliquen en caso de incumplirlas. Reglamento de VM 3543373614

Reglamento de VM 3543373614 En caso de que algo no esté contemplado en los reglamentos, la Administración se reserva el derecho de implementar cualquier medida necesaria para neutralizar a un usuario incómodo sin necesidad de enviar mensajes de advertencias o justificaciones. Reglamento de VM 3543373614


Este reglamento está sujeto a modificaciones o añadiduras de acuerdo al criterio de la Admistración, y la permanencia de cada usuario se considera como la aceptación de los mismos.
Yuna Kay
Yuna Kay

★

Reconocimientos 0


http://vminds.foro.bz/t170-yuna-profile#636 http://vminds.foroactivo.com/t850-kirsten-winters#3157

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.