Voracious Minds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.







 
       
                   
               
                             

 
                               


Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Perfiles de Usuarios

Ir abajo

Perfiles de Usuarios Empty Perfiles de Usuarios

Mensaje  Yuna Kay Dom 08 Sep 2013, 6:14 am


Perfiles de Usuarios

El objetivo de este lugar es que los usuarios podamos exponer algunos puntos sobre el tipo de rol que preferimos, así como los géneros y otras particularidades de nuestros hábitos en el foro, con el fin de que los demás nos conozcan un poco mejor como rolers, y sea más fácil encontrar a alguien afín para desarrollar tal o cual trama.

Esto es diferente a la descripción que tenemos debajo de nuestros avatares, en el sentido de que aquí nos podemos extender lo que queramos, para hacer una presentación personal de nuestro perfil roleador. ^^

Cada quien es libre de darle la presentación que desee y elegir sus colores, mientras todo sea hecho con BBCode y responda como mínimo a los siguientes tópicos (no se admite HTML).


• Sexo:

• País de residencia:
Opcional.

• Mi nivel de rol: Di el nivel de rol que consideras tener, entre: Bajo, intermedio, o alto; y si gustas, agrega un comentario sobre el tipo de argumento al que le das preferencia en tus escritos.

Para dar más o menos un parámetro.
Bajo, sería el de un principiante y/o quien prefiere roles ligeros de uno o dos párrafos por post.
Intermedio, quien escribe un promedio de unas 20 a 40 líneas, en promedio.
Alto, es el que rebasa esa extensión.

.......
Pero atención, las líneas sólo son un elemento de dichos niveles, ya que antes de la cantidad es importante el contenido, la creatividad, la redacción, las herramientas empleadas y el contexto planteado; así como la claridad de las ideas expuestas, la habilidad para no cometer metarol ni manipulación de los personajes ajenos, y de aportar a las historias. Por lo que podemos deducir, que quien elabora un escrito rico en descripciones de este tipo, debe escribir post con una buena extensión (de ahí el parámetro sobre la cantidad de líneas, aunque no es determinante).

• Pido nivel de rol: Elige entre bajo, intermedio o alto, para aclarar el tipo de rol que prefieres que tenga un compañer@. Puedes decir que eres flexible si eso no interesa mucho, o decir si te es indiferente, así como también puedes especificar bien qué tipo de narrativa prefieres.

• Link muestra: Opcional. Aquí pueden poner links a temas que ya tengan en este foro, para mostrar su forma de rolear.

• Tipos de avatares que prefiero usar: Personajes de anime/manga, personajes de videojuegos, en 3D, o artes originales, entre otros que puedas conoces (exceptuando, claro, personas reales). Puedes agregar unas imágenes como ejemplo.

• Sexo de mis personajes: Explica si roleas personajes masculinos y femeninos indistintamente, si prefieres rolear más a un sexo que al otro, o si tú exclusivamente roleas personajes de un solo sexo.

• Mis géneros favoritos de rol: Además de enlistarlos, puedes decir ¿por qué?

• Géneros de rol que no me gustan: Además de enlistarlos, puedes decir ¿por qué?

• Géneros de rol que no son precisamente de mi agrado, pero que podría rolear:  Además de enlistarlos, puedes decir ¿por qué?

• Frecuencia con la que me conecto al foro: Explicar a grandes rasgos cuántos días a la semana y en qué horarios, aclarando si es hora de América o de España.

• Frecuencia con la que respondo post: Si es diario, cada tres días, o una vez por semana... por decir algo.




También agrega una de las opciones:

Me pueden enviar MP para preguntar si quiero rol.
O...
Prefiero ver las invitaciones, o yo postar invitación.



≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈


Cada tema también se puede considerar como un buzón de correspondencia entre usuarios, donde los demás podrían dejar dudas o hacer comentarios (únicamente positivos), con la idea de abrir un canal de comunicación entre el autor y los visitantes a su tema. Pero, si alguien quiere crear su perfil y no recibir post, me puede pedir por MP que cierre su tema. Ambas decisiones son válidas.

Toda pregunta sobre este apartado, la pueden postear en el foro correspondiente, dando click en este link.
Yuna Kay
Yuna Kay

★

Reconocimientos 0


http://vminds.foro.bz/t170-yuna-profile#636 http://vminds.foroactivo.com/t850-kirsten-winters#3157

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.